Parking Olof Palme - Ubicación

 

Nos encontramos a tan solo unos metros de la playa de Las Canteras, para muchos la mejor playa urbana del mundo, en pleno centro de Las Palmas de Gran Canaria. Además, estamos muy cerca de la zona comercial de Mesa y López, así como de numerosos restaurantes de todo tipo. A continuación, les recomendamos algunos de los mejores lugares para comer en nuestra zona:

playa grande playa chica
restaurante shintori   Amplio y cómodo restaurante de comida china y japonesa. Con buffet a la carta, está situado justo al lado de nuestros aparcamientos.
logo el churrasco            

Situado en la misma calle Olof Palme, a tan sólo 80 metros de nuestros aparcamientos, se encuentra el mejor asador argentino de Las Palmas de Gran Canaria. Un verdadero templo gastronómico para amantes de la carne y la buena comida en general.

 

 logo gladeras  

Situado justo en frente del restaurante El Churrasco, a unos escasos 85 metros de los Aparcamientos Olof Palme, el mejor Kebab House de Gran Canaria. Gladera's Kebab House nos ofrece comida artesana, con pan hecho a mano y los ingredientes más frescos para una comida rápida y sana, a tan sólo unos metros de la playa de Las Canteras.

 

 logo ribera  

Situado justo al lado de nuestros aparcamientos Olof Palme, el restaurante Ribera del Río Miño nos ofrece los productos del mar y de la tierra más frescos y suculentos. Todo un lugar de referencia para los amantes de la buena comida y el buen vino, sin necesidad de cruzar ni una sola calle desde nuestros aparcamientos

 

 logo vigo  

Todo un clásico de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. El Bar Vigo nos ofrece dos locales con amplias terrazas situadas en la misma Avenida de la playa de Las Canteras, donde podremos disfrutar de cualquier tapa típica de la cocina canaria, española e internacional, poniendo especial hincapié en la elaboración del pulpo y los caracoles. La cocina permanece abierta todo el dia.

Last week, Immigration and Customs Enforcement refused to extend my stay of deportation. I sought sanctuary in the church because, like that of millions of other immigrants, my future in this generic cialis for sale was thrown into doubt. Thanks to President new policy, every undocumented person is a priority for eviction from this country.